Tira 64. Y novedades.

Vamos tuneando el blog, gente.

Primero, a la derecha vereis que he ordenado las tiras por temporadas, cosa que ya tocaba por que ni yo me enteraba en que temporada estabamos.
Segundo, tambien a la derecha vereis que he ilustrado o molonizado los enlaces a la web de Rafa y al blog de Getchell y de servidor.
Asi todo queda mas dibujero, espero os guste y que sea util.

Por supuesto tambien está la tira 64, 1ª de 2 tiras en las que el ego de Rafa es el protagonista.
¿No lo son todas?, ¿no habia dicho ya eso antes?

3 comentarios :

LUCIERNAGAS DE CIUDAD dijo...

Este es mi blog preferido! Siempre conseguís arrancarme una carcajada!

¡Gracias locuelos!

olga 73 dijo...

A veces consigues que Rafa me de miedo jajjaja. Ya estuve indagando por las novedades. Me encantó el descubrimiento de Joscha Sauer y me reí mucho con lo que ví de "Maldita ciudad", además de aprovechar el orden para ver algunas tiras de la primera temporada. Vamos, que estuve por aquí como 2 horas, jajajajaj.Pero hoy no pico, hoy hay que estudiar!!! Gracias. OLGA.

nena_gamba dijo...

yo! yo! yo!

Muy bueno!! Ya tengo diversión para mi cacacurro!!!

Gracias!