Tira 43!

Inicio disculpas.
Después de tres meses sin tiras de Rafa en mi descargo sólo decir que he hecho esto y esto.
No sé si eso me sirve de disculpa con vosotros pero el hecho es que me he de buscar un ayudante que no cobre, por dios.
Acabo disculpas.

Aquí la tira más rara de las que hemos hecho, y ya es decir.
Nació de un brainstorming con una cerveza en la mano con el amigo Juanjo en cierto momento del concierto de Rafa con La Cabra Mecánica en Bikini. Luego con unas birras más pensamos como hacerlo y de lo que recordé de esa noche han salido dos tiras.
Hoy la primera y la siguiente la semana que viene, pero no nos quememos que han pasado 3 meses sin publicar nada.




Nota para curiosos y diseñadores gráficos: Esta es la primera tira vectorizada con el famoso Illustrator,1º la pasé a pdf y luego con Photoshop la pasé o gif, ¿queda más limpia o me lo parece a mi?.

Pd: He calculado que si siguiera el ritmo quincenal de publicación de tiras que dije al principio ya llevaría unas 120. Que cosas.

No hay comentarios :